Sitemap Alternar menú

El mercado de constructores de Beaver

Publicado: 2015-08-11

¡25% de descuento en productos Beaver Builder! ¡Apresúrate, termina la oferta... ¡Aprende más!

beaver-builder-marketplace
  • Constructor de castores

El mercado de constructores de Beaver

Una de las preguntas que recibimos regularmente de los desarrolladores es si crearemos o no un mercado de complementos para Beaver Builder (también es una solicitud de función popular). Al principio dudamos en hacerlo, pero dado el reciente interés de varios miembros de la comunidad, ¡hemos decidido hacerlo!

A continuación, presentamos un vistazo a nuestras ideas sobre la creación de un mercado para Beaver Builder y nuestros planes para hacerlo realidad.

¡Necesitamos su ayuda!

Para que esto suceda, ¡necesitaremos tu ayuda! Construir un mercado no será una ciencia espacial, pero no será nada sin las contribuciones de los miembros de la increíble comunidad de desarrolladores de Beaver Builder.

Claro, tenemos algunas ideas sobre cosas que podríamos construir y que tengan sentido como complementos, pero crear complementos no es nuestro enfoque actualmente. Tenemos mucho en la hoja de ruta y no queremos desviarnos de eso. En cambio, lo que buscamos es que usted proporcione la carne y las patatas del mercado.

Todavía estamos averiguando mucho de esto, pero sabemos que queremos lanzarlo a finales de este año con complementos de los primeros contribuyentes. Si está interesado en desarrollar y vender complementos para Beaver Builder, póngase en contacto conmigo en justin [arroba] fastlinemedia [punto] com para que podamos evaluar cuánto interés hay realmente en esto.

Los detalles

Como dije, todavía estamos averiguando mucho de esto, pero hay algunos detalles que ya hemos decidido. Todo esto está sujeto a cambios, pero se acerca bastante a lo que queremos tener.

¿Qué solución de mercado utilizará?

El sitio web de Beaver Builder está construido sobre WooCommerce, un puñado de extensiones de WooCommerce y una API personalizada para licencias/actualizaciones. Como tal, tiene sentido aprovechar la extensión oficial de WooCommerce para mercados, Product Vendors.

Hacerlo nos permitirá integrar estrechamente el mercado en la experiencia de pago existente de Beaver Builder sin tener que codificarlo desde cero. Product Vendors también viene con potentes códigos cortos que nos permitirán ofrecer a los desarrolladores estadísticas para las ventas de complementos en el área de su cuenta.

¿Qué se puede enviar al mercado?

Aparte del tipo de complemento más obvio, los módulos, también facilitaremos el envío de paquetes de plantillas al mercado en forma de complemento. Estamos abiertos a sugerencias, así que háganos saber si tiene una idea para un complemento que mejore Beaver Builder y no sea un módulo o plantilla y lo consideraremos.

En cuanto a lo que no se puede enviar, probablemente lo manejaremos caso por caso hasta que esté en funcionamiento. Háganos saber qué está considerando antes de invertir demasiado tiempo en ello para que podamos informarle si está aprobado o no.

¿Cómo se gestionará el soporte y las actualizaciones?

Los clientes que compren complementos en el mercado tendrán acceso al mismo excelente soporte para preguntas de preventa y uso general del producto que reciben actualmente los clientes de Beaver Builder. Además, alojaremos todos los complementos en nuestro servidor de actualizaciones y lanzaremos nuevas versiones a medida que estén disponibles para los clientes con licencia.

La corrección de errores y las mejoras de funciones serán responsabilidad exclusiva del desarrollador del complemento. Todo lo demás lo manejaremos nosotros.

¿Cómo se decidirá el precio?

Para estandarizar las cosas y mantenerlas justas entre los desarrolladores y clientes, lo más probable es que adoptemos una estructura de precios escalonada similar a cómo la maneja WooCommerce. Básicamente, definiremos algunos puntos de precio y complementos de categorías en función de su grado de implicación.

Los complementos también estarán disponibles como servicio de suscripción por un año de soporte y actualizaciones al igual que Beaver Builder. Creemos que ese modelo dará a los desarrolladores más incentivos para mantener y actualizar sus complementos en lugar de una compra única que no es tan sostenible (o justa para ellos) durante un largo período de tiempo.

No hemos tenido una discusión en profundidad sobre los precios (o el reparto de ingresos entre los desarrolladores y Beaver Builder), por lo que aún no sabemos cómo será. Involucraremos a los desarrolladores en la conversación cuando llegue el momento.

¿Cuándo abrirá?

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento firme para el mercado porque todo depende del interés que haya por parte de la comunidad de desarrolladores. Si hay suficiente interés y se están desarrollando complementos, esperamos que sea a finales de este año. Esté atento a nuestro blog y canales de redes sociales, ya que publicaremos actualizaciones a medida que nos acerquemos al lanzamiento del mercado.

¡Háganos saber lo que piensa!

¿Qué opinas de nuestros planes para un mercado de Beaver Builder? ¿Estás interesado en unirte a la diversión? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

Biografía de Justin Busa

41 comentarios

  1. Russell Jamieson el 10 de agosto de 2015 a las 3:38 pm

    Hola justin,

    Todo eso suena bien, aprovechando al máximo la plataforma WooCommerce existente para que la experiencia del usuario sea lo más fluida posible. Y estoy de acuerdo en que el modelo de suscripción es la mejor manera de hacerlo dada la cantidad de partes móviles con las que cualquier módulo o complemento necesita funcionar.

    En cuanto al reparto de ingresos, me parecería equitativo un reparto directo al 50/50.

    Mi interés particular estaría en los módulos complementarios para formularios de registro/integración de API de respuesta automática: (Aweber, Infusionsoft, MailChimp, SendReach, MadMimi, etc.) para usar en páginas de compresión o páginas de ventas de varias etapas (por ejemplo, copia de ventas con botón de compra, luego captura de correo electrónico/nombre, luego pago)

    Saludos
    Russell



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 8:31 am

      ¡Gracias por el aporte, Russell! Actualmente tenemos integraciones de respuestas automáticas, por lo que alguien podría aprovecharlas para crear algo más sólido (nos gusta mantener las cosas simples). ¡Grandes ideas!



  2. thewordpresschick el 10 de agosto de 2015 a las 5:33 pm

    ¡¡¡Felicidades!!!
    MUY emocionado por ustedes.

    Y ya estoy hablando con Jon Pérez (un ser humano increíble y muy buen amigo) sobre colaborar en algunas cosas para enviar al mercado.

    Manténganme informado sobre el lanzamiento o lo que sea que necesiten para correr la voz, ¡encantado de hacer mi parte!
    kim



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 8:35 am

      ¡Gracias kim! ¡Nos encantaría tenerte a ti y a Jon a bordo! Definitivamente lo mantendremos informado. No dudes en ponerte en contacto si necesitas orientación o quieres conversar sobre esto.



  3. Eduardo el 10 de agosto de 2015 a las 21:47

    Para empezar, me gustaría enviar plantillas al mercado.



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 8:37 am

      ¡Genial, Eduardo! Esté atento a más información al respecto. Lo más probable es que hagamos un tutorial una vez que esto comience sobre cómo enviar sus plantillas como un complemento (tal vez algún tipo de exportador).



  4. David Waumsley el 11 de agosto de 2015 a las 5:34 am

    Le di dos votos a esto. Mi único pensamiento en ese entonces era lo genial que sería tener cosas nuevas y brillantes. Los módulos eran mi interés.

    Desde entonces, Beaver Builder ha agregado módulos y apareció la hoja de ruta. El gran trabajo realizado por el equipo de BB ha evaporado mis ganas originales de más, pero hasta hace unos momentos mis votos seguían en pie.

    Ahora me encuentro un poco preocupado por un posible conflicto de intereses. Con algo como Woocommerce conocemos el trato. El producto principal se entrega gratis y el dinero proviene de las extensiones.

    Aquí me imagino que si alguien crea una extensión popular, no podrá continuar con la hoja de ruta de Beaver Builder. Si alguien crea una extensión de nicho, ¿habría suficientes ingresos para que el desarrollador continúe brindando soporte?

    No sé absolutamente nada sobre la logística de esto, pero pensé en intervenir de todos modos.



    • Ed el 11 de agosto de 2015 a las 8:42 am

      Creo que planteas un buen punto, David. Personalmente, siempre me preocupa la estabilidad, soporte y mantenimiento del software en mi negocio. Como resultado, intentamos permanecer con desarrolladores probados y empresas maduras siempre que sea posible.

      Pensando en el modelo de WordPress, el núcleo y los complementos son gratuitos y el soporte no necesariamente está garantizado. Los complementos premium están disponibles para aquellos que estén dispuestos a pagar la tarifa adicional. En este caso, el promotor se asegura de que el futuro siga siendo firme y claro para sus clientes.

      Mientras leía la publicación de Justin, me di cuenta de su preocupación válida por incentivar a los desarrolladores a mantener sus complementos. Quizás esta sugerencia pueda ser una posible solución:

      Dado que The Beaver tiene el complemento principal cubierto con sus complementos gratuitos y premium que cuentan con personal para respaldarlos, mantenerlos y mejorarlos (hoja de ruta). ¿Qué pasaría si el mercado de complementos se manejara como "Kickstarter"?

      Un desarrollador prepararía una visión simple para el complemento y la gente comprometería una cierta cantidad para hacerlo realidad. Si el total del compromiso alcanza un cierto número, el desarrollador lo haría realidad.

      De esta forma, The Beaver podría revisar cada complemento “financiado” y participar como coordinador de los principales complementos y su hoja de ruta, así como en un control de calidad del código cuando se escribe. Tras la aceptación, The Beaver aceptaría su futuro soporte, mantenimiento y mejora. En consecuencia, The Beaver tomaría el porcentaje "A" de Kickstarter y el desarrollador tomaría el porcentaje "B".

      Después del Kickstarter, los nuevos usuarios del complemento pagarían por usarlo. De estos ingresos, The Beaver recibiría un porcentaje “X” y el Desarrollador recibiría un porcentaje “Z” como regalía por su trabajo. Dependiendo de quién realizó el soporte, mantenimiento y mejora continuos, “X” y “Z” se cambiarían para favorecer a The Beaver si lo está haciendo o favorecer al Desarrollador si lo está haciendo.

      En cualquier caso, este proceso ayudaría a garantizar la calidad del código, la coordinación con los desarrollos de la hoja de ruta y la participación del usuario/desarrollador. Los usuarios podrían enviar solicitudes y los desarrolladores podrían preparar una solución. Cuando se financia para cubrir el diseño, desarrollo y aprobación de The Beaver, se codificaría.

      Si el desarrollador se desmorona y no termina, The Beaver podría hacerlo, dárselo a otro desarrollador o cancelarlo y devolver las promesas a la comunidad de usuarios.

      Sólo un pensamiento. Creo que he tomado demasiado café esta mañana...

      Paz fuera.

      Ed



      • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 9:07 am

        Ed, ¡ese es un concepto fantástico! No estoy seguro de si eso sería factible desde el punto de vista logístico (al menos al principio), ya que estamos tratando de mantener esto simple, pero definitivamente es algo a considerar. Lo que más me gusta es la naturaleza de "vista previa" de esta idea, ya que permitiría a otros interactuar con los complementos antes de que realmente trabajen en ellos. ¡Gracias por el aporte!



      • David Waumsley el 11 de agosto de 2015 a las 9:56 am

        Esa es una idea muy inteligente, Ed. Estoy aumentando mi consumo de café.



      • Robby McCullough el 11 de agosto de 2015 a las 9:57 am

        Ed, esa es una idea/modelo muy interesante. Muchas gracias por compartir. Esta es exactamente la razón por la que queríamos publicar esta publicación de blog, para poder escuchar ideas y comentarios de la comunidad de Beaver Builder sobre la mejor manera de implementar un mercado.

        Las preocupaciones que se expresan aquí reflejan las nuestras. Es muy importante para nosotros que este esfuerzo proporcione valor tanto a los desarrolladores potenciales como a los usuarios de Beaver Builder. No tenemos intenciones de "diluir" el software principal y trasladar la funcionalidad a complementos pagos. En cambio, creemos que un mercado será una excelente manera de ampliar Beaver Builder y al mismo tiempo garantizar que el software principal sea liviano y fácil de usar. Tenemos toneladas de ideas para módulos y plantillas que son demasiado específicas para incluirlas en el complemento principal, ¡pero serían excelentes complementos!



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 9:01 am

      ¡Gracias por expresar tus inquietudes, David! Creo que esos son puntos válidos que debemos considerar si esto va a tener éxito y no degradar la experiencia actual del cliente de Beaver Builder. Aquí están mis pensamientos sobre eso...

      – Dado que Beaver Builder es un complemento pago (a diferencia de WooCommerce), no intentaremos ganar dinero vendiendo complementos. Hemos estado discutiendo un posible complemento durante un tiempo que nos gustaría crear (y tiene sentido no tenerlo en el núcleo), pero no planeamos cambiar nuestro enfoque a los complementos. Esto será impulsado principalmente por la comunidad.

      – En cuanto a que alguien cree un complemento popular, eso es posible (¡y esperamos que suceda!), pero nos aseguraremos de que no se envíe nada al mercado que entre en conflicto con nuestra hoja de ruta a largo plazo. No detallamos todo en nuestra publicación de la hoja de ruta, pero basta decir que hay muchas más cosas que nos gustaría hacer con Beaver Builder de las que mencionamos allí. Es posible que alguien cree un complemento que haga algo que no se nos ocurrió y se vuelva popular. En ese caso, creo que deberían ser recompensados ​​por eso, ya que sin su contribución, es posible que esa característica nunca hubiera llegado a Beaver Builder de ninguna manera.

      – En cuanto a las extensiones de nicho que generan suficientes ingresos, solo pedimos que, como mínimo, los desarrolladores corrijan cualquier error que pueda surgir. Nos encargaremos del soporte, por lo que no debería haber ningún problema allí. Sin embargo, ya hemos discutido cómo manejaremos a los desarrolladores que "abandonan" complementos en nuestros términos y condiciones. No estamos muy seguros todavía, pero nunca dejaremos a la comunidad colgada y es posible que tengamos que terminar adoptando complementos si eso sucede.

      Gracias nuevamente por expresar sus inquietudes y no dude en informarnos si se le ocurre algo más. Decidimos escribir esta publicación antes de crear un mercado para ver qué decía la gente al respecto, ¡así que es genial!



      • Skyler el 11 de agosto de 2015 a las 12:46 pm

        Esos son buenos puntos y estoy totalmente a favor de que todos ganen. Sin embargo, valoro mucho la capacidad de la hoja de ruta/núcleo de adaptarse en función de las nuevas tendencias desarrolladas por los desarrolladores de vanguardia, tendencias que generalmente aparecen en la etapa inicial como un complemento, extensión , módulo o incluso un truco.
        Ese proceso podría verse retrasado por un conflicto de intereses con lo que debería ser un mercado de segunda prioridad. Estoy más que feliz de pagar por un buen código (como se evidencia), pero preferiría no pagar más por características clave cuando deberían adoptarse en el núcleo.



        • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 3:24 pm

          ¡Gracias por el aporte, Skyler! Ese también es un buen punto. Creo que con el control que planeamos tener sobre el mercado, no será un problema que surja con mucha frecuencia. Sin embargo, entiendo lo que quieres decir, no tenemos una bola de cristal. Este es un punto que definitivamente debemos discutir y decidir qué planeamos hacer si surge el problema. ¡Gracias de nuevo!



  5. David Waumsley el 11 de agosto de 2015 a las 10:24 am

    Gran respuesta Justino. Siempre me tranquiliza la forma en que ustedes (todos) racionalizan estas decisiones. Estoy deseando ver qué sale de esto.



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 10:54 am

      Gracias David. Este es un territorio nuevo para nosotros, ¡así que realmente apreciamos el aporte!



  6. Dennis el 11 de agosto de 2015 a las 11:32 am

    Hola justin,

    Después de leer esta publicación y los comentarios anteriores, me hizo pensar, y realmente no estoy seguro de qué pienso sobre el prospecto ahora.

    Por un lado, la idea de tener un mercado y ampliar las posibilidades de futuro involucrando a otros desarrolladores parece una buena idea desde fuera. Por otro lado, lo que creo que es genial de lo que tú y el equipo están haciendo es que tienes el control total. Esto me da total confianza en BB y en cualquier problema que se solucione y se encuentren soluciones.

    También me gusta que haya 1 complemento y 1 tema. Utilizo otra herramienta que tiene muchos complementos usando complementos individuales: cuando comienzas a utilizar complementos de dos dígitos para tener un complemento completamente funcional con todas las comodidades, puede parecer un poco excesivo (aunque lo entiendo). respetar este enfoque adoptado por algunos). Simplemente tengo la visión de necesitar activar más de 10 complementos adicionales para brindarle a BB funciones adicionales.

    También creo que en el futuro habrá confusión sobre lo que su equipo agregará al núcleo y los complementos creados por los desarrolladores.

    Puedo ver cómo un mercado de plantillas puede funcionar bien para algunos.

    Una opción podría ser tener complementos disponibles como artículos individuales/paquetes/todos los complementos según el nivel de usuario.

    Otra opción podría ser encargar a los desarrolladores si presentan una idea que sería una gran incorporación integral a BB.

    Otra opción podría ser tener integraciones muy específicas/especializadas creadas por desarrolladores externos, que fueran útiles para un caso de usuario muy particular.

    No sé cómo funcionarían todas las finanzas en todos estos casos.

    Sólo algunos pensamientos cruzan por mi mente….



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 3:09 pm

      Hola Dennis,

      ¡Gracias por intervenir! Estamos recibiendo muy buenos comentarios aquí y entendemos que existe cierta preocupación de que esto pueda afectar la experiencia general de Beaver Builder. Eso es algo que definitivamente queremos mantener intacto, por lo que estamos considerando todas las opiniones muy seriamente antes de tomar cualquier decisión final sobre cómo podría verse el panorama del mercado.

      Creo que la forma en que planeamos crear un mercado todavía nos dejaría en control total. Definitivamente no será un mercado abierto donde se pueda enviar cualquier cosa. Los complementos que se envíen deberán pasar una revisión de calidad completa por nuestra parte. Si algo no está a la altura, lo más probable es que proporcionemos comentarios a los desarrolladores y les permitamos solucionar cualquier problema antes de ser aprobado. Por lo tanto, debería poder tener el mismo nivel de confianza en los artículos del mercado que en los artículos BB estándar, ya que todos tendrán nuestro sello de aprobación. Alguien ya podría crear un complemento para BB y venderlo en un sitio como ThemeForest, pero eso no se consideraría un complemento oficial.

      En términos de activar muchos complementos para obtener funciones BB adicionales, eso realmente solo dependería de lo que necesites. Si el contenido principal funciona bien para usted, entonces probablemente no necesitará ningún complemento. Pero si desea ampliar BB, puede instalar sólo lo necesario para un sitio en particular. Por ejemplo, en este sitio tenemos 7 complementos de AffiliateWP, 6 complementos de bbPress y 7 complementos de WooCommerce, pero solo 1 complemento de GravityForms. Cuando se trata de complementos, todo depende de lo que intentes hacer para un sitio determinado y, siempre que estén bien codificados, el número no debería afectar nada.

      Diré que no incluiremos ninguna funcionalidad que consideremos que debería estar en el generador principal en un complemento. Al igual que usted, nos gusta el hecho de que actualmente puede instalar un único complemento para comenzar a funcionar (la funcionalidad de los módulos y plantillas premium bien podría haber sido complementos originalmente).

      Encargar a los desarrolladores cosas que podrían pertenecer al núcleo no es una mala idea en absoluto. Preguntarnos si algo debería estar en el núcleo es probablemente lo primero que haremos cuando se envíe una idea para un complemento, por lo que trabajar con los desarrolladores para hacerlo (pago, por supuesto) es algo que muy bien puede suceder.

      Finalmente, creo que tienes razón en términos de integraciones específicas/especializadas. Supongo que eso es lo que veremos mucho, ya que BB ya cubre muchos casos de uso genéricos (todavía tenemos algunos más en los que trabajar).

      ¡Gracias de nuevo por el aporte!



  7. Jason el 11 de agosto de 2015 a las 11:48 am

    Me encanta esta idea, ¡no puedo esperar!



    • Justin Busa el 11 de agosto de 2015 a las 3:10 pm

      ¡Gracias, Jason!



  8. John Roberts el 11 de agosto de 2015 a las 4:00 pm

    No sé de nadie más, obviamente, pero esto me hace reír y ponerme nervioso al mismo tiempo. Amo el capitalismo pero temo el temido colapso central. Es poco probable, estoy seguro... pero todavía lo temo.

    El villano bigotudo merodeando en algún callejón fuera de la hoja de ruta principal, frotándose las manos, un gruñido maníaco bajo que emana de su agujero, una mano abre su gabardina para revelar artículos adicionales, la otra me hace señas para que avance.

    No temas, acércate amigo mío, querrás estos, los NECESITARÁS... más cerca, eso es todo... más cerca.

    Creo que vi un episodio de Dr Who así.

    No puedo esperar.



    • Justin Busa el 12 de agosto de 2015 a las 9:31 am

      John, ¡este es probablemente el mejor comentario que he leído en Internet en bastante tiempo! Haremos todo lo posible para evitar el colapso central y mantener a raya al villano bigotudo.



  9. Johan Falk el 14 de agosto de 2015 a las 4:30 am

    Hola justin

    Definitivamente estamos interesados ​​y creo que es una buena decisión si se hace bien. Podría ayudar a mantener el complemento limpio y no demasiado saturado, pero aún así brindaría la oportunidad de brindar un mejor servicio a tipos más específicos de sitios web que hoy necesitarían encontrar un widget externo o crear un módulo personalizado para obtener una configuración completa del sitio.

    Acabo de enviarle un correo electrónico con algunas de nuestras ideas sobre esto.



    • Justin Busa el 14 de agosto de 2015 a las 8:49 am

      Gracias johan. Acabo de ver tu correo electrónico. Responderé en breve.



  10. Carlos García el 15 agosto 2015 a las 21:12

    Me encanta esta idea de mercado, enriquecerá aún más la experiencia de los castores siempre que haya un buen control de calidad y un sistema de revisión para evaluar cada producto.

    Me gustaría saber qué tienen en mente para los clientes que utilizan una configuración multisitio que hará que los complementos estén disponibles para múltiples subsitios. Obviamente, una licencia de sitio ilimitada cubrirá este escenario y sugiero que esto se considere en las opciones de nivel de precios que tienen sentido cuando se tienen licencias Pro y Agency.

    En una nota diferente, esto da un poco de miedo si piensas a largo plazo, por ejemplo, si instalo un complemento que funciona muy bien hoy pero que se estropeará en uno o dos años después de algunas actualizaciones de Beaver porque el [tercero] El desarrollador simplemente dejó de admitir el complemento, ¿qué debo esperar?



    • Robby McCullough el 17 de agosto de 2015 a las 10:01 am

      Hola Carlos. Honestamente, esto también es una preocupación nuestra. Todavía estamos trabajando en los detalles, pero tenemos algunas ideas que deberían incentivar a los desarrolladores a mantener sus complementos. Sin embargo, es bueno tener esto en cuenta al elegir cualquier software.



  11. chrishoward el 18 de agosto de 2015 a las 8:40 pm

    Estoy totalmente a favor de dividir los ingresos 70/30 (dev/BB). Cualquier cosa inferior a eso no recompensa suficientemente el esfuerzo del desarrollador. ¡Y ciertamente no hay penalizaciones por tener sus complementos en otros mercados!

    Creo que 50/50 como el que tiene Woo es injusto. ¿Qué hacen para ganar el 50%? Simplemente están aprovechando el hecho de tener un mercado grande, lo cual, aunque es una práctica bastante normal, significa que están ahí por el dinero, no por el desarrollador. No pueden decirme que el 50% es principalmente para cubrir el costo de vender el complemento de alguien.

    BB gana desarrolladores que son leales y ofrecen promoción gratuita (de BB) al ofrecer un mercado justo. Y eso vale más que el dinero.

    Por lo tanto, espero que no vean el mercado como una oportunidad para ganar dinero y, en cambio, lo vean como una forma de aumentar la participación mental y de mercado de BB.



    • Justin Busa el 19 de agosto de 2015 a las 8:59 am

      ¡Gracias por el aporte, Cris! Si bien no hemos discutido la división, dudo mucho que sea 50/50. Si bien los ingresos adicionales serán buenos, definitivamente estamos considerando esto como una forma de lograr que más personas desarrollen para Beaver Builder, así que no te preocupes.

      En cuanto a WooCommerce, brindan soporte para extensiones oficiales (y marketing, alojamiento y actualizaciones), por lo que es un gran beneficio para los desarrolladores. También brindaremos soporte para garantizar que los clientes reciban el mismo soporte dedicado para el creador principal.



  12. Marc el 19 agosto 2015 a las 8:41 am

    Un mercado para Beaver es una GRAN idea. Pero como se mencionó anteriormente, el control de calidad es la clave. Definitivamente estoy de acuerdo con la idea de una etiqueta de “complemento certificado” planteada por Justin y también estoy seguro de que WooCommerce y el complemento Product Vendor harán el trabajo.



    • Justin Busa el 19 de agosto de 2015 a las 9:06 am

      ¡Gracias, Marc! Parte de la razón por la que hicimos esta publicación antes de trabajar en el mercado fue para recibir comentarios. El control de calidad definitivamente estará en la cima de nuestra lista de prioridades después de escuchar las inquietudes de todos.



  13. JATA el 20 agosto 2015 a las 17:09

    Me encanta esto. Sin embargo, me encantaría ver un sistema de clasificación como Reddit. (caliente, semanal/mensual/de todos los tiempos, nuevo) para que cualquier módulo, por pequeño que sea, pueda obtener visibilidad. También sería genial una publicación de blog sobre un módulo destacado. Estaría feliz de desarrollar algunas cosas pero serían proyectos muy básicos.



    • Robby McCullough el 20 de agosto de 2015 a las 6:54 pm

      Esa es una gran idea. ¡Gracias por los comentarios, Jata!



  14. Tfen el 20 de agosto de 2015 a las 22:14

    Ya hemos desarrollado un clon del módulo de publicación que funciona con los miembros de buddypress, incluidas todas las opciones de diseño, un botón de contacto opcional y filtrado por función e información de xprofile. Fue mucho trabajo. Si existe un mercado para ello, estaré feliz de ofrecerlo para ayudar a compensar parte del tiempo y costo de desarrollo asociados con su mantenimiento.



    • Justin Busa el 21 de agosto de 2015 a las 9:57 am

      ¡Genial, Tfen! Todavía estamos en la fase de planificación en este momento y probablemente publicaremos una publicación en el blog una vez que estemos más cerca de saber cuándo se lanzará el mercado. Mantente atento a esto y ponte en contacto con nosotros cuando llegue el momento para que podamos discutirlo.



  15. Athlone Harris-Compton el 20 de agosto de 2015 a las 11:48 pm

    Me está gustando lo que estoy leyendo de todos, algo para reflexionar. Será interesante ver cómo se desarrolla y se implementa esto. Beaver Builder se está convirtiendo en un ecosistema verdadero y sólido.



    • Justin Busa el 21 de agosto de 2015 a las 9:58 am

      Yo también, Athlone. Definitivamente es un buen elemento para reflexionar y ayudarnos a tomar algunas decisiones difíciles. ¡Recibir tanta retroalimentación desde el principio ha ayudado mucho!



  16. Blaine Wilkerson el 6 de septiembre de 2015 a las 8:04 am

    ¿Quieres ganarte el apoyo de blogueros y formadores de blogs? (En serio)

    Cree plantillas para el módulo de suscripción de correo electrónico.

    Sé que podemos diseñar el nuestro. Pero el quid de la cuestión es crear algo que los blogueros y propietarios de empresas puedan personalizar tan fácilmente como una página o una publicación.

    Elija plantilla>>Cargar imagen>>Cambiar texto>>Enlace a API de correo electrónico>>Texto del botón>>Guardar>>Obtendrá la imagen

    Piense en algo similar a cierto complemento "Leads" de una empresa que rima con "schThrive schThemes".

    Ya hiciste que Génesis fuera fácil de usar: una jugada brillante, por cierto. Entonces…

    …si facilitas a los blogueros agregar sus opciones de suscripción a cualquier página o publicación….

    ... mate.

    Por cierto, anoche finalmente probé BB en el sitio de un cliente. Suena cursi, pero me encontré sonriendo todo el tiempo. Recomiendo Beaver Builder a todos los bloggers y emprendedores que conozco.

    Me doy cuenta de que el diseño no es una prioridad absoluta en este momento. Pero estoy dispuesto a aportar algo de tiempo y diseños para ayudar a la causa.

    Espere un correo electrónico mío muy pronto.

    Y gracias por crear una herramienta tan increíble. Es la primera “cosa brillante” útil que descubrí en todo el año.



    • Robby McCullough el 8 de septiembre de 2015 a las 9:45 am

      Hola Blaine! Muchas gracias por las amables palabras. Definitivamente lo tendremos en cuenta. Estamos planeando una actualización de nuestra oferta de plantillas, así como algunas plantillas nuevas, para que tu deseo se haga realidad.



  17. Jorge De La Garza el 27 de septiembre de 2015 a las 4:37 pm

    ¿El mercado significaría que Beaver Builder terminará sin agregar nuevas funciones y lo dejará en el mercado? Buscando cambiar de VC



    • Justin Busa el 29 de septiembre de 2015 a las 9:50 am

      Hola jorge! Definitivamente agregaremos nuevas funciones incluso cuando el mercado esté activo. Esto será principalmente para desarrolladores externos.



  18. Jory Hogeveen el 6 de marzo de 2020 a las 5:01 am

    Suena genial, sin embargo, veo que esto se publicó en 2015. ¿Alguna actualización de estado hasta ahora?



Nuestro boletín

Nuestro boletín se escribe personalmente y se envía aproximadamente una vez al mes. No es en absoluto molesto ni spam.
Lo prometemos.

Únase al boletín

Pruebe Beaver Builder hoy

Beaver Builder